Saco estrella en borreguito de algodón orgánico 100% para abrigar a tu bebé en invierno. Forrado con un punto de interlock también 100% algodón orgánico. Se abrocha con una cómoda cremallera.
Un saco suave y esponjoso en talla única que abarca desde recién nacido y hasta los 6 meses. Con capucha con orejitas y manoplas abiertas para favorecer que el bebé no pierda movilidad ni vea limitados sus sentidos.
Es muy fácil de poner y, dada su amplitud, el bebé irá muy cómodo en su interior vestido con cualquier tipo de prenda.
Aunque es una prenda de abrigo que no requerirá de mucho lavado, se puede lavar en lavadora sin ningún problema.
Las fibras utilizadas para confeccionar esta prenda son orgánicas y naturales, no contienen ningún tipo de tóxico ni químicos perjudiciales para los bebés. Tampoco están tintadas. Su color es el que se obtiene directamente de la planta del algodón, por eso a veces pueden apreciarse pequeñas motitas de la planta.
Todos los tejidos son 100% algodón orgánico y tienen certificado GOTS u OCCGuarantee®. Libre de fibras sintéticas y plásticos. Todo hecho en España. Puedes conocer más sobre estas certificaciones aquí.
Este modelo es talla única y abarca desde recién nacido hasta los 6/9 meses. Al ser ancho y tener las manoplas abiertas se puede alargar su uso más que con un buzo ajustado.